In-put | Insumos a Medida

Carro de Compras

Su carrito de compra esta vacio.

Empresa

Correo electrónico Imprimir PDF

INPUT se creó en el año 2009 abarcando solo servicios logísticos y venta de productos de limpieza.

Hoy somos una empresa familiar joven, dinámica y ágil con ansias de crecer apostando en nuestra ciudad de Zarate.

Nuestro compromiso, satisfacer las necesidades de cada cliente y proveer soluciones integrales en servicios e insumos para oficinas a través de la confianza, el profesionalismo, la honestidad y el compromiso.

INPUT participa en el mercado a través de ventas por mayor, menor, licitaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas, ONGs y gubernamentales ofreciendo así los mejores precios en plaza y la atención que usted y su empresa merece.

Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes, en el día a día, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios, tendientes a cubrir sus necesidades, facilitando y colaborando en el logro de más y mejores resultados en las empresas.

Misión

Abastecer a empresas de insumos para oficinas, artículos de librería, limpieza, bazar y computación garantizando una alta calidad en los productos, precios competitivos y atención especializada a las necesidades de cada cliente.

Visión

Posicionarnos como proveedor integral de empresas, específicamente de insumos, brindando soluciones comerciales en respuesta a los requerimientos ofreciendo condiciones comerciales especiales y personalizadas, diferenciándonos por el servicio, la rapidez y la confianza.

Contacto

Datos de contacto con nuestra empresa

  • Tel: (+54) 03487 · 1550.9208
  • Tel: (+54) 03487 · 1534.6548
  • Email: info@in-put.com.ar
  • Website: www.in-put.com.ar

Seguinos